Los pomperos son una forma más de celebrar cualquier fiestas. Repartir pomperos para que a la salida os echen una original lluvia de pompas de jabón.
Si os decantáis por las pompas de jabón a la salida de la boda, aseguraos de que utilizarán los pomperos un buen número de invitados (un mínimo de 10 personas), para que realmente quede bonito debéis repartir los pomperos a la salida de la ceremonia para que os echen una original lluvia de pompas de jabón, las fotos quedarán muy bonitas con este efecto y lo pasaréis genial.
Tenéis la opción de comprar pomperos para todos los invitados y que alguien los reparta a la salida de la ceremonia, o sólo para un número reducido, por ejemplo vuestras amigas.
Y otra idea, los pomperos se pueden utilizar también en el baile. Sorprenderéis a vuestros invitados y las fotos quedarán muy bonitas. Hay pomperos especiales para bodas diseñados con motivos nupciales y que los puedes encontrar fácilmente en la web de regalitosbodas.es (con forma de tarta, con un corazón, con figuritas de novios…)
Puede ser una alternativa al tradicional arroz o la lluvia de pétalos, o un complemento de los dos anteriores.
Para presentarlos bien puedes colocarlos todos en una cesta o en un cofre a la salida de la ceremonia o a la entrada del banquete, y con un cartel que ponga por ejemplo: “burbujas de amor”. Será El regalo perfecto para los pequeños y grandes invitados de la fiesta y tu boda se llenará de miles de pompas de jabón.
Si deseas poner un pompero en tu boda, pídenos información en pomperos (arroba) bodanova.es