El resort hotelero Holiday World permanecerá abierto todo el invierno
Gracias a la gran labor comercial que se ha llevado a cabo durante varios años, los hoteles que conforman el resort hotelero Holiday World de Benalmádena permanecerán abiertos a sus clientes durante los meses de invierno.
Holiday World lleva varios años trabajando en la comercialización de nuevos mercados y segmentos que le permite ampliar su calendario de apertura y permanecer abierto durante los meses de invierno.
En esta época del año la mayoría de hoteles de la Costa del Sol se ven obligados e echar el cierre obedeciendo a las bajas tasas de ocupación debidas a la estacionalidad turística, pero Holiday World ha conseguido romper con ello gracias a su fuerte apuesta internacional y diversificación en segmentos innovadoras.
Estos nuevos mercados lo componen principalmente turistas del centro y norte de Europa y el segmento deportivo y de salud, que gracias a la localización privilegiada del resort y sus espectaculares instalaciones deportivas y de bienestar han visto en él, el lugar perfecto para escaparse también durante el invierno. Se trata generalmente de clientes senior de clase media-alta que se aloja en media pensión y vienen con mucho interés por conocer la Costa del Sol.
En la fecha en la que nos encontramos el resort cuenta ya con una ocupación media del 70%, lo que denota que a lo largo del invierno contarán con un alto volumen de ocupación.