En una boda en la que está prevista la asistencia de niños, los novios podéis hacer mucho por ayudar a que los padres se sientan mucho más cómodos. Mantenerlos entretenidos y conseguir desde el primer momento hacerles partícipes de la fiesta que, en definitiva, es lo que para ellos representa una boda, es una magnífica solución para que no les den guerra.
Si durante el banquete o el baile podéis incluir alguna actividad pensada exclusivamente para ellos, seguro que tendréis garantizada la ilusión de los niños por asistir, que se mantengan expectantes y felices en la fiesta.
También necesitaréis tener previsto un menú especial para niños, seguro que no será un problema con quien hayáis contratado el banquete o el catering.
Incluso también existen otras alternativas que ayudarán a completar la fiesta, como por ejemplo un número de magia, un animador infantil; con todo ello no sólo conseguiréis entretener a los más pequeños, sino que además serán un regalo para vuestros invitados, cómodo y divertido para todos.
- Tags: bodas Málaga, niños en las bodas