La clave principal para el maquillaje de esta temporada es una piel saludable. Para ello el principal consejo que os damos es que primero hay que cuidarse por dentro para poder estar guapa por fuera.
El look cara lavada sigue estando de moda pero con un poco de bronceador. Nuestro principal aliado será el iluminador.
Los iluminadores vienen en varios formatos: fluidos, cremas o incluso polvos.
Tienes que tener en cuenta las sombras de ojos que mejor destaquen tu mirada, resaltar tus pestañas, no llamar demasiado la atención de tu boca, conseguir una perfecta fijación del maquillaje, aplicar la cantidad adecuada de colorete, utilizar el corrector para ocultar imperfecciones, etc.Gracias a la manera en que pintes tus pestañas puedes conseguir alargarlas y rizarlas consiguiendo un resultado espectacular. También puedes arriesgarte y llevar pestañas postizascambiando completamente la expresión de tus ojos. Una de nuestras propuestas preferidas son las sombras de ojos efecto ahumado.
Puedes conseguir un color de piel más favorecedor si utilizas un autobronceador.
La moda se aprovecha en tu favor, puedes tomara ideas y sacarte el mejor partido posible, no se trata de seguir las tendencias hasta sus últimas consecuencias, porque pueden no ser lo que mejor te va, pero si tomas ideas y las conviertes en tus aliadas para lucir espectacular.
La novia no debe estar a la moda, tiene que resaltar su belleza natural y explotarla al máximo.