Si quieres utilizar una corona de flores para tu boda, ésta época del año es la mejor y además están muy de moda. Para novias románticas o que quieran lucir un estilo bohemio, las coronas de flores son el look ideal. Se trata de un complemento sofisticado que además aporta ese toque de elegancia y dulzura que una novia necesita el día de su boda.
Este look es para novias que buscan algo menos convencional, que sueñan con respirar ese aire romántico en cada rincón de su boda.
Para crear este look la creatividad y el buen gusto juegan un papel muy importante a la hora de elegir la corona de flores, que puede ser grande o pequeña, llevar flores naturales o secas. Lo fundamental es que elijas una acorde con tu vestido, con tus rasgos y con tu peinado, ya que tienes infinidad de opciones para elegir.
Si la boda es día y a al aire libre acertarás del todo con tu look, es un look ideal para bodas en la playa; aunque si te casa por la noche y en un lugar cerrado y este es tu estilo, debes ser fiel a tu estilo, eso sí cuida mucho la elección de todo tu atuendo y por supuesto peinado y maquillaje.
Consejo: En cuanto al peinado te aconsejo que optes por un semirrecogido o el pelo suleto con ondas, quedará mucho más natural y dará más protagonismo a tu corona.