Cada vez hay más novias que se atreven a llevar zapatos de color. Además la tendencia al color está de moda. El zapato de color le da un toque de alegría, más divertido y distinto a tu look nupcial. Atrévete el resultado será perfecto y llamativo.
El color puede ir a juego a con el ramo, con algún detalle del vestido, con el tocado, e incluso con alguna joya que vayamos a utilizar, con la decoración o temática de la boda, e incluso con la corbata del novio.
Los zapatos de la novia son un complemento en el vestido de la novia que, sin duda, deben lucirse y si contamos con la posibilidad de poner color en los mismos a nadie dejaremos indiferentes, será el centro de atención de todas las miradas, así que os animamos a sorprender con vuestra elección.
Los grandes diseñadores tienen muchos zapatos en diversos colores, así que puedes echar un vistazo a las nuevas colecciones, podrás comprobar cada vez más colorido en los pies de las modelos que lucen sus últimas creaciones para estar radiante en el día de la boda.
La gran ventaja de usar unos zapatos de color es que podrás utilizarlos fácilmente en otras ocasiones ya que serán más combinables que el color blanco.
Eso sí, recuerda que sea cual sea tu elección, lo importantes es que con ellos te sientas cómoda ya que paréis muchas horas juntos.