A la hora de elegir menú, ya sea tanto de catering como el que te puedan servir en un salón de boda, restaurante u hotel, habrás de tener en cuenta diversas cosas para que todo el mundo quede contento y satisfecho. Lo principal es que hagas una lista de invitados que van a ir a tu Boda y tengas clara la distribución de las mesas y donde va ir sentado cada uno, así los del catering tendrán a todo el mundo
perfectamente identificado y sabrán a quien le han de servir alguna cosa determinada y a quien no. Una vez tengas a todo el mundo colocado, ponte a mirar si alguno de tus invitados tiene necesidades especiales:
Las personas mayores que acudan a la Boda, puede necesitar un acceso más fácil que el resto de invitados, como por ejemplo rampas. Los del catering te lo solucionarán.
Los niños, ya que a ellos, se les sirve un menú diferente que al resto de invitados. Normalmente, esté menú estará compuesto por pasta, pollo con patatas fritas o algo similar.
El resto de los invitados: Tendrás que indicar con tiempo al catering o restaurante que se encargue de servir la comida si alguien es celiaco, alérgico al marisco, tiene diabetes, es vegetariano o no le gusta el pescado, por ejemplo. Ya que ellos se encargarán de proponerte las alternativas adecuadas a cada caso. Confía en ellos ya que se tratará de profesionales muy acostumbrados a este tipo de necesidades.