Si eres una persona que comparte los momentos felices con tus mascotas, si esos seres especiales que forman parte de nuestra vida y a veces son nuestros mejores amigos no puedes dejar de hacerlo el día de tu boda.
Pueden acudir como invitados de honor o incluso ocupar un papel protagonista siendo los portadores de las alianzas y hacerse algunas fotos con ellos, tendremos siempre el recuerdo de ese momento tan tierno y especial. Lo importante es compartir ese gran día con ellos que nos han brindado su cariño y lealtad.
Para llevar a las mascotas a la boda tenemos que tener en cuenta algunos detalles para evitar problemas, es preferible que sea una ceremonia al aire libre, es importante que nuestras macotas estén perfectamente adiestradas y preparada para estar rodeada de muchas personas. Si realmente quieres que tu mascota esté presente en tu gran día, organízalo para que así sea, tu boda debe ser siempre a tu manera.
En el mercado existen tiendas especializadas donde puedes encontrar tanto vestimentas para engalanar a tus mascotas, como productos adecuados para que los mismos porten los anillos. Lo más normal es que veamos a los “perros de anillos” ya que son estos animales los más domésticos.