Combinar plata y azul, es una apuesta muy chic y de una elegancia natural.
El color azul simboliza la pureza y la fidelidad. Junto con la plata crean un clima ideal para la boda.Para el traje de la novia os sugerimos un fajín o cinturón bordado en estos dos tonos.
Si lo que quieres es llamar la atención, opta por un broche plateado combinado con plumas para el pelo y a juego con un ramo en el que también se conjuguen flores blancas, unas calas, con grandes plumas te darán un aire fresco y novedoso.
Unos pendientes de perla en forma de lágrima, con engarces plateados, junto con zapatos, en plata o en azul, son los únicos complementos que necesitas.
Presta atención a los detalles, las invitaciones, los regalitos para los invitados, los menús, la decoración de las mesas y sillas, las flores, y no te olvides de la tarta, unos toquecitos en los colores de tu boda harán que no pase desapercibida para los invitados más golosos.
Para la decoración sería muy buena idea decantarse por adornos voluminosos en los colores de la boda, como grandes jarrones, decorados con flores blanca con toques de plumas en azul, o velas en azul y plata, pequeños cristales en azul alrededor de los centros de mesa, grandes lazos en las sillas en color azul.
Con estos consejos conseguirás un ambiente lleno de armonía y en tu boda todo lucirá distinto a las Bodas Tradicionales ya que le darás a tu Boda un sello propio.