Una boda en estas fechas no es lo habitual, pero hay parejas que ultiman los detalles de su boda en estas fechas porque les apetece casarse en estos días aprovechando la magia que envuelve estas fiestas.
No cabe duda que la excusa del clima navideño puede sumar divertidos detalles a la organización del evento, en cuanto a la decoración del lugar de celebración con un magnífico árbol de navidad, también sorprender a los invitados con detalles colocados a los pies del árbol, que pueden ser por ejemplo adornos para el árbol con la fecha de vuestra boda, así todo el mundo recordará vuestro aniversario, o decorar las sillas con calcetines navideños amarrados al respaldo, identificar las mesas con pequeños arbolitos, sustituir los centros de mesa florales por centros con velas adornados con flores de pascua, y como detalle final ofrecer a los invitados un cotillón.
El ramo de la novia también puede ir decorado con estos motivos, con acebo, bayas con algún detalle en oro o plata o directamente recurrir a un ramo en color rojo totalmente.
Y por supuesto la tarta, quedaría preciosa decorada con flores de pascua, con acebo o incluso podemos decantarnos por una tarta con forma de regalo.
No cabe duda de que una boda navideña no es lo habitual, pero sin duda con todos estos detalles quedará en al memoria de nuestros invitados por su originalidad.