Ir guapa y los zapatos planos no están reñidos. La moda en el calzado nupcial cada vez es más variada. Ya ni todos los zapatos de novia son blancos, ni son lisos, ni con taconazo. Lo de que para presumir hay que sufrir ha pasado a la historia y las bailarinas son una prueba clara de ello.
Hoy se estila llevar un calzado diferente, mucho más cómodo y sencillo pero super elegante.
Las bailarinas serán muy útiles para imprimirle un poco de estilo romántico y juvenil a la sesión de fotos y, sin duda, causarán una buena impresión entre los invitados, además son ideales para las bodas al aire libre, en la playa o el campo.
Puedes elegir entre:
Las clásicas diseñadas especialmente para el día de tu boda. Un modelo de color blanco con detalles en pedrería, strass, con lazos o flores.
Las de colores, si quieres dar un estilo muy vanguardista a la boda, rompiendo un poco con el esquema y la solemnidad de los zapatos de tacón de color blanco o marfil. Átrevete con el amarillo, rojo, verde, azul y combínalos con el tono que has elegido para la decoración, seguro que nadie se quedará indiferente.
Otra idea simpática y para las más atrevidas puede ser el uso de zapatos personalizados. La marca Pretty Ballerinas ha pensado en unas manoletinas tipo pizarrón en las que cualquiera puede escribir.
El par viene con tres marcadores especiales en varios colores, con los que los invitados pueden dejar dedicatorias y mensajes especiales para los recién casados.
¿Cuáles son vuestras preferidas?