El novio también tiene que lucir fantástico el día de la boda. Tiene que estar a la altura de la ocasión. Hay que cuidar los aspectos más básicos, como un buen afeitado, un bonito corte de pelo y unas manos bien cuidadas.
Nunca hagas cambios drásticos de tu imagen, como por ejemplo hacerte corte de pelo radical justo unos días antes de la boda, porque puedes arrepentirte, recuerda que esas fotos te acompañarán toda tu vida.
Cuida los detalles, combina bien la corbata con el traje, los gemelos también deben ir en consonancia con el resto de complementos. Y por último, escoge una ropa interior adecuada. ¡Sorprende a la novia!
El día anterior a la boda tómatelo de descanso, necesitas estar relajado y dormir las horas suficientes para estar en plenas facultades en tu gran día.
Una alimentación adecuada y beber mucha agua te ayudarán a estar más tranquilo y evitar los tan temidos nervios típicos de esos días. Un baño con espuma te ayudará a relajarte.
No tomes el sol en exceso, está bien coger algo de color pero no quemarse. En el mercado incluso encontrarás bases de maquillaje y polvos especiales para hombres y los resultados son muy naturales.
Truco: Deja pasar un par de días sin afeitarte, el resultado será mejor.