Piernas de impresión

Author: No hay comentarios Share:
piernas perfectas para tu boda

piernas perfectas para tu boda

El objetivo es lucir unas piernas suaves, brillantes y ligeras, es decir unas piernas perfectas. Aunque en la boda no se enseñen las piernas, lucir un bonito bikini durante la luna de miel es una de nuestras ilusiones.

Las piernas perfectas que toda novia desea lucir no se consiguen de la noche a la mañana es necesario seguir unas pautas para poder combatir la celulitis y las antiestéticas varices.

En primer lugar la piel se tiene que ver bonita, para ello usaremos un exfoliante corporal que aplicaremos con la piel húmeda que retiraremos con agua tibia o fría, con este proceso conseguiremos eliminar las células muertas y ayudaremos a que los principios activos de las cremas penetren mejor.

Las cremas nos ayudarán a que las piernas estén suaves e hidratadas y nos ayudarán a reparar, iluminar y reafirmar la piel.

También es importante una buena depilación.

El tono dorado en las piernas hace que estas se vean mucho más estilizadas y luminosas.

Piernas cuidadas para tu boda

Consejo: Práctica algo de ejercicio para conseguir unas piernas contorneadas y luchar contra la flacidez, os recomendamos caminar, subir escaleras, montar en bici o nadar, llevar una alimentación sana y beber al menos dos litros de agua diarios.

 

 

Previous Article

Ramos con plumas

Next Article

La Pedida de Mano

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *