El Menú de la Boda

Author: No hay comentarios Share:
El menú de bodas

El menú de bodas

 

A la hora de elegir menú, ya sea tanto de catering como el que te puedan servir en un salón de boda, restaurante u hotel, habrás de tener en cuenta diversas cosas para que todo el mundo quede contento y satisfecho. Lo principal es que hagas una lista de invitados que van a ir a tu Boda y tengas clara la distribución de las mesas y donde va ir sentado cada uno, así los del catering tendrán a todo el mundo

perfectamente identificado y sabrán a quien le han de servir alguna cosa determinada y a quien no. Una vez tengas a todo el mundo colocado, ponte a mirar si alguno de tus invitados tiene necesidades especiales:
 
Las personas mayores que acudan a la Boda, puede necesitar un acceso más fácil que el resto de invitados, como por ejemplo rampas. Los del catering te lo solucionarán.
 
Los niños, ya que a ellos, se les sirve un menú diferente que al resto de invitados. Normalmente, esté menú estará compuesto por pasta, pollo con patatas fritas o algo similar.
 
El resto de los invitados: Tendrás que indicar con tiempo al catering o restaurante que se encargue de servir la comida si alguien es celiaco, alérgico al marisco, tiene diabetes, es vegetariano o no le gusta el pescado, por ejemplo. Ya que ellos se encargarán de proponerte las alternativas adecuadas a cada caso. Confía en ellos ya que se tratará de profesionales muy acostumbrados a este tipo de necesidades.

  

Previous Article

Propuesta de matrimonio original

Next Article

Elige el color de tu boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *