Tocados para bodas

Author: No hay comentarios Share:
Tocados para bodas

Tocados para bodas

Los tocados cogen cada vez más fuerza entre los complementos elegidos para adornar un look de fiesta o para ceremonias como bodas y bautizos. Los tocados son una prenda que nos diferencia en cualquier ceremonia o acto relevante.

Este sencillo toque en la cabeza puede marcar la diferencia entre un estilismo bonito y uno inolvidable.

Si vais a una boda durante el día, este accesorio es un complemento perfecto, pero hay que tener claro tanto el protocolo como el look seleccionado para ese día en cuestión.

No se debe llevar un tocado sin guantesy el largo del vestido o falda debe ser por debajo de la rodilla, las minis mejor dejarlas para fiestas. Por respeto y por pudor jamás se debe entrar a una iglesia con los hombros al descubierto y las medias claras u oscuras no deben faltar. 

Jamás debéis usar un tocado por la noche  salvo que el evento en sí os lo exija.

Es primordial la estatura, la forma de la cara, la constitución del cuerpo y el peinado.

Deberás elegir una pieza que complemente correctamente tu look (bien un tocado más llamativo con un vestido más sencillo o viceversa) para no cargarlo y resaltar cada prenda de tu atuendo.

Echa un vistazo a la nueva colección de Shapó Olé, que de la mano de la diseñadora Fernanda Carregado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. (ver shapooleblogspot.com)

 

Previous Article

Bodanova en Málaga

Next Article

Princesa por un día

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *