Suelta de Mariposas

Author: No hay comentarios Share:
Mariposas en tu boda, suelta de mariposas

Mariposas en tu boda, suelta de mariposas

La liberación de mariposas es algo colorido, llamativo y muy original. Aunque es una práctica muy habitual en países como México o Colombia esta práctica también ha llegado a España.

"Liberar mariposas hará que todos tus sueños se hagan realidad, ya que ellas volarán hasta el cielo y llevarán consigo tus mayores deseos para cumplirlos", dice una leyenda.

Hay diferentes tipos de "suelta", puedes hacer una liberación masiva, si buscáis la espectacularidad, o bien, liberar sólo una, si buscáis sólo el momento emotivo.

El momento de la liberación puede ser al salir del lugar donde se ha celebrado la boda o donde se va a celebrar el convite, la podéis llevar a cabo los novios o con la participación de los invitados.

Consejo: Las mariposas necesitan mucha luz y calor para volar, así que la mejor época para hacerlo es en los meses de abril a octubre.

Este acto relacionado con la naturaleza será para tu boda y  para tus invitados un detalle fino y delicado que hará que ese día todo luzca sensacional. Será una experiencia única que jamás olvidaréis.

 

Previous Article

Tocados con flores

Next Article

Decoración Floral en la Boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *