Ramos de novia originales

Author: No hay comentarios Share:
ramos de novias originales para bodas

ramos de novias originales para bodas

Cada vez son más las mujeres que innovan el día de su boda con un ramo de novia original, un complemento que aporta color, gracia y estilo a cualquier vestido de novia.

La originalidad de un ramo de novia puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes, como el de la imagen.

No importa que tu estilo habitual sea más clásico o más vanguardista. Tal vez quieras quitar un poco de seriedad apostando por un ramo de novia diferente, ya sea por los colores, por los tipos de flores o por la colocación de las mismas. El resultado será un ramo moderno y distintos a los habituales como puedan ser los los ramos de novia de bouquet.

Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.

Más fotos de ramos de novias.{phocagallery view=category|categoryid=1|limitstart=0|limitcount=0}

Previous Article

Cásate en alta mar

Next Article

Porta Alianzas para bodas en la playa

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *