Ramos con plumas

Author: No hay comentarios Share:
ramos novias originales, ramos con plumas

ramos novias originales, ramos con plumasLas plumas son un accesorio elegante y sofisticado, cada vez más de moda tanto en vestidos de novia, como en tocados ydemás complementos para novias y por supuesto han llegado a los ramos de novia. Su vaporosidad y sutileza hace que lasplumas sean el adorno ideal en los ramos de novia 2012.

 

Si os gustan las plumas esta puede ser una opción muy acertada para vuestro ramo de novia perfecto, acorde con el vestido de novia, vuestra personalidad, vuestro físico y el tipo de boda escogido.
 
Podéis combinar las plumas con orquídeas blancas, verdes o moradas, rosas, peonías o tulipanes en colores intensos como el fucsia o el rojo, con calas blancas, con hortensias azules.
 
Consejo: El primer consejo es que te dejes asesorar por auténticos profesionales de la floristería.
 
Si cuentas con un vestido de novia adornado con plumas, elegir un ramo de novia que también esté decorado con ellas es una muy buena decisión.
 
Lo bueno de las plumas es que se adaptan a cualquier estilo de novia: a la novia bohemia, a la gótica, a la playera… lo importante está en el color y la textura de las plumas que elijas incorporar.
 
Sin duda, las plumas de pavo real son ideales para una novia bohemia, las plumas volantes para la novia chic, las plumas negras y firmes para la novia gótica.
 
Esta será la mejor elección para una novia poco convencional. 
Previous Article

La Noche de Bodas

Next Article

Piernas de impresión

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *