Burbujas de amor

Author: No hay comentarios Share:
Pomperos para bodas, pompas de jabón

Pomperos para bodas, pompas de jabón

Los pomperos son una forma más de celebrar cualquier fiestas. Repartir pomperos para que a la salida os echen una original lluvia de pompas de jabón. 

Si os decantáis por las pompas de jabón a la salida de la boda, aseguraos de que utilizarán los pomperos un buen número de invitados (un mínimo de 10 personas), para que realmente quede bonito debéis repartir los pomperos a la salida de la ceremonia para que os echen una original lluvia de pompas de jabón, las fotos quedarán muy bonitas con este efecto y lo pasaréis genial.

Tenéis la opción de comprar pomperos para todos los invitados y que alguien los reparta a la salida de la ceremonia, o sólo para un número reducido, por ejemplo vuestras amigas.

Y otra idea, los pomperos se pueden utilizar también  en el baile. Sorprenderéis a vuestros invitados y las fotos quedarán muy bonitas. Hay pomperos especiales para bodas diseñados con motivos nupciales y que los puedes encontrar fácilmente en la web de regalitosbodas.es (con forma de tarta, con un corazón, con figuritas de novios…)

Puede ser una alternativa al tradicional arroz  o la lluvia de pétalos, o un complemento de los dos anteriores.

Para presentarlos bien puedes colocarlos todos en una cesta o en un cofre a la salida de la ceremonia o a la entrada del banquete, y con un cartel que ponga por ejemplo: “burbujas de amor”. Será El regalo perfecto para los pequeños y grandes invitados de la fiesta y tu boda se llenará de miles de pompas de jabón.

Si deseas poner un pompero en tu boda, pídenos información en pomperos (arroba) bodanova.es

Previous Article

Porta Alianzas para bodas en la playa

Next Article

Bengalas para bodas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *