Alfileres con estilo

Author: No hay comentarios Share:
Alfileres con estilo para bodas

Alfileres con estilo para bodas

Los antiguos alfileres de novia con un lacito de organza han evolucionado hacia preciosos broches, que nada tienen que ver con el concepto que teníamos de alfiler.

La tradición en la que la novia regale un alfiler a sus invitadas el día de su boda se remonta a los tiempos en los las mujeres de una familia utilizaban el mismo vestido de boda generación tras generación. Al llegar una boda, 

en lugar de arreglar el vestido, este se adaptaba a la novia cogido con alfileres. Tras la ceremonia, la recién casada los entregaba a sus amigas solteras

El alfiler es un regalo que hace la novia, deseando su misma suerte a las solteras, les regala el alfiler para que, a modo de amuleto, le atraiga al candidato perfecto.

Se pueden hacer alfileres de todo tipo de materiales. Lo importante no es la forma sino la finalidad. Hay infinitos diseños. Lo que hay que utilizar es sobre todo, imaginación y creatividad.

Normalmente se colocan boca arriba, pero en ocasiones las solteras se lo ponen hacia abajo para ayudar un poquito a la fuerza de la gravedad.

Si se desea entregar a las mujeres casadas la forma correcta de colocarlo sería boca arriba a las casadas y boca abajo a las solteras. 

Puedes poner tus alfileres de boda en un bouquet de flores, en una cesta o bouquet decorado o también en un bonito cofre.

En la web de regalitosbodas.es (www.regalitosbodas.es) encontrarás muchos modelos entre los que elegir.

Previous Article

Maquillaje para novias

Next Article

Ramos y flores para eventos

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *