Abanicos, un bonito recuerdo.

Author: No hay comentarios Share:
Abanicos para bodas

Abanicos para bodas

Si celebras tu boda en verano o en los meses de más calor, un regalo para invitadas muy cómodo y práctico es el abanico y así vuestras invitadas se pueden refrescar durante la ceremonia. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños y distintos

materiales para que elijas el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y al estilo de tu boda, ya sea romántica, rústica, moderna, vintage, procura que todos los detalles, hasta el regalo para tus invitados siga la misma tónica. Pueden ir envueltos o en una bolsita junto con el lenguaje de los abanicos en una tarjetita atada al abanico y personalizado con vuestros nombres y la fecha de la boda; seguro que además de ser un regalo muy bonito y práctico sorprenderá a vuestras invitadas.

Los puedes elegir en varios tonos que combinen y así además aportarán un toque colorista y alegre a la ceremonia. Pueden estar colocados en una cesta a la entrada de la iglesia o del banquete o bien se pueden repartir a la entrada entre las invitadas.

En www.regalitosbodas.es encontrarás muchos modelos entre los que elegir, pintados a mano, calados, en madera con distintos motivos y en diferentes tamaños y colores entre los que elegir para que tus invitadas se lleven un bonito detalle y recuerdo de una boda inolvidable.

Abanicos para bodas

 

Previous Article

Damas de honor

Next Article

Testigos de la Boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *