Bodas en la playa

Author: No hay comentarios Share:
Boda en la playa Marbella

La celebración de una ceremonia en la playa tiene un componente ancestral para la unión en matrimonio de una pareja, en la que el mar, la tierra y el sol actúan como testigos eternos de nuestro amor. Nada más sencillo ni más inmenso que la misma naturaleza como testigos en primera fila de nuestro amor.
En la provincia de Málaga, el mar forma parte de nuestras vidas y son muchas las parejas que deciden realizar la ceremonia frente al mar o en la misma playa.
Aquí les presentamos un espacio único en el que los novios disponen de varias opciones para la celebración de una ceremonia frente al mar:
1.- En la misma playa, sobre la arena
2.- En los jardines, frente al mar, pero con otro tipo de comodidades, tanto para nosotros como para nuestros invitados, en el cesped de los jardines, junto a la piscina e incluso, después de la ceremonia, podéis bajar a la playa a haceros fotos.
3.- En la terraza
Avanto es un espacio único en la Costa del Sol ya que disponer de unos salones tan amplios con amplios ventanales, para banquetes en invierno y una gran terraza para el verano con estas increíbles vistas al mar no existen en toda la provincia. Su situación es privilegiada y el uso del espacio es exclusivo, por lo cual la celebración de bodas en la playa o frente al mar, tienen aquí su máximo exponente. Pueden visitarlo en www.avantobodas.es o personalmente en Mijas Costa.

Previous Article

Holiday world abrirá todo el invierno

Next Article

Colección novias Elena Rubio

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *