Bolsos de fiesta

Author: No hay comentarios Share:
Bolsos para invitadas a bodas

Bolsos para invitadas a bodasSe trata del accesorio más importante, por lo útil que resulta. Es el lugar donde llevaremos nuestro kit de supervivencia, que estará compuesto por: Maquillaje para retocarnos, pañuelos, perfume, móvil, dinero…Y, todo aquello que necesitamos las mujeres, siempre dispuesto y acomodado en el reducido espacio de un pequeño bolso de fiesta.

¿Cuál es la mejor elección? El bolso de fiesta debe combinar con el estilo de nuestro vestido y de los zapatos. Aunque no es necesario que todo sea del mismo color si que deben estar combinados.

Podemos encontrar bolsos de diversos modelos y estilos: clásicos, retro, modernos, contemporáneos.

Según sea el estilo del vestido, la hora de la ceremonia optaremos por unos modelos más recargados o por un modelo más sobrio y sencillo.

Bolsos para invitadas a bodas

Así podemos encontrar muchos modelos decorados con plumas, pedrería, lentejuelas, en telas de raso, brillos, terciopelos, con encajes, bordados, lazos, detalles florales y un largo etc.

Los bolsos de fiesta para invitadas son un accesorio que denota el buen gusto y la elegancia femenina, ya sean de mano, con asas o para colgar.

En cuanto a los colores te recomendamos los oros, platas o negros, son un acierto seguro.

Para un acontecimiento especial como una boda te recomendamos que sea pequeño. Si es por al noche elige un modelo más sofisticado, pero si la boda es de día decídete por un modelo más discreto.

Previous Article

Ramo de novia sin flores

Next Article

Bodas en azul

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *