Una mirada mágica

Author: No hay comentarios Share:
Casa novia Malaga

Unos ojos brillantes, de intenso color y llenos de vida son las mejores armas de seducción de la mujer. Tomarse el tiempo necesario para cuidarlos es un trabajo muy agradecido.

La hidratación, regeneración y los tratamientos de estética adecuados serán la clave.

El primer paso es la forma que queremos dar a nuestras cejas, para lo cual acudir a un centro de estética será lo más adecuado ya que un profesional marcará la forma más favorecedora según el rostro de la novia, a partir de aquí mantener la cejas depiladas será muy sencillo.

El segundo paso es el contorno de los ojos, al que debemos prestar mucha atención y cuidados ya que la juventud del rostro viene marcada por el aspecto del mismo. Tenemos que intentar combatir las tan temidas patas de gallo, y las antiésticas bolsas y ojeras. Para intentar en la medida de lo posible combatir estas primeras marcas y elimar los signos de cansancio, podemos encontrar numerosos productos en el mercado especialmente indicados para esta zona con efecto alisador y de reactivación de las células de la piel del contorno.

El cansancio, los nervios y el estrés de los días previos a la boda también pueden hacer mella en esta zona, con lo cual debemos hidratar y nutrir esta zona con regularidad.

El tercer paso es el maquillaje de los ojos, es el día de tu boda así que debe ser el maquillaje más especial que hayas tenido. Nuestro consejo: Ponte en manos de un profesional, piensa que el maquillaje se verá siempre en las fotos de la boda.

Previous Article

La Mantilla en las novias

Next Article

Decorar el coche de boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *