Novias de Corto

Author: No hay comentarios Share:
Vestidos de novias de corto

 

Vestidos de novias de corto

 

Si eres una novia atrevida, actual y no quieres tener una boda tradicional, esa puede ser una buena opción. Resultan mucho más juveniles y poseen una elegancia desenfadad y sofisticada al mismo tiempo. Seguro que sorprenderás a los asistentes a tu boda.

Si te casas en los meses de de verano, Julio o Agosto, te lo podrías plantear, ya que supondría aligerar el vestido esos meses de tanto calor.
Este tipo de vestidos no sólo sirven para una boda civil sino que también son aptos para una boda religiosa, ya que los hay de todos los estilos y diseñadores.
 
Consejo: Tienes que pensar que este tipo de vestido acentúan las piernas, así que si no tienes unas rodillas bonitas o si eres muy alta, leerías elegir otro tipo de vestido que te favorezca más. Aunque si eres más bien bajita o tienes unas piernas bonitas, este tipo de vestido te quedaría ideal.
 
Diseñadores: Amsale con vestidos de novia delicados, muy femeninos y románticos. De líneas y cortes sencillos, pero sobrios y elegantes, con tejidos y telas como el guipur, seda, encaje o tul.
 
Hannibal Laguna, con faldas acampanadas y escotes strapless, decorados con encajes y pequeños volantes, ideales para una novia romántica y más glamorosa.
 
Pronovias con diseños muy sofisticados que son un homenaje a la elegancia, hechos con materiales brillantes, mikados de seda, brocados, transparencias con plumas y broches bordados con piedras preciosas los hacen aún más chic.

 

 

 

Previous Article

Darse un capricho

Next Article

El Velo

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *