Lencería de novia

Author: No hay comentarios Share:
lenceria novias, ropa interior novia

lenceria novias, ropa interior novia

Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas.

Para el día de tu boda, uno de los momentos más importantes de tu vida, la lencería, al igual que todo la demás, debe ser exclusiva y única.

Elige tu lencería nupcial en una firma especializada, ya que es importante que esté diseñada especialmente para llevar debajo del vestido de novia.

Hay que encontrar la lencería que case perfectamente con el vestido de novia. Sexy, romántica, femenina o con un toque de humor, sea cómo sea tu estilo en ropa interior.

Esta es nuestra propuesta para que des el sí quiero sintiéndote cómoda y segura de ti misma. No olvides que "la belleza está en el interior", busca un precioso conjunto de lencería y luce prendas especiales para pasar una noche de bodas inolvidables sin olvidar el pijama o camisón de seda para llevarte a la luna de miel.

Ciertamente hay tradiciones que no se pierden.

La tendencia sigue siendo el color el blanco. La firma de lencería Emperatriz ha diseñado en su nueva colección 2.011 presentada en Cibeles Madrid Novias se estructura en cinco líneas diferentes: en rosa, una línea romántica con espectaculares bordados con motivos florales de rosas; secret, que concibe a la novia como una auténtica princesa con rasos y bordados; loto, para una novia muy especial, con una aire muy nuevo y vanguardista; confetti, donde prima el diseño y la belleza para una novia elegante, pero sin excesos; y por último la línea ideal para una novia minimalista.

Son prendas que realzan el cuerpo de la mujer. Bordados sobre tul transparente, cortes depurados, transparencias, ligueros… la sensualidad se esconde en el interior

 

 

 

 

 

 

Previous Article

Isabel Responde

Next Article

Identifica las mesas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *