Las Manos de la Novia

Author: No hay comentarios Share:
Las manos de la novia

Las manos de la novia Son muchos los preparativos de belleza que debes tener en cuenta el día de tu boda, pero no te puedes olvidar de tus manos.

Las manos de la novia suelen ser el centro de atención de todas las miradas. En el momento del intercambio de los anillos es uno de los momentos de mayor expectación durante la ceremonia. 

La piel de las manos está sometida a continuas agresiones físicas y climatológicas. En el mercado existe una gran variedad de productos dedicados al cuidado de las manos, tales como mascarillas, exfoliantes, serums, cremas hidratantes, antimanchas, tratamientos de parafina, etc. 

Además de la piel de las manos, el cuidado de las uñas y su maquillaje también son muy importantes. 

El esmalte de uñas para la boda debe consistir en un tono elegante y a la vez discreto. El objetivo es que la novia luzca unas manos cuidadas y unas uñas perfectas el día de la boda, para ello nuestro mejor consejo es que te hagas la manicura. La manicura francesa es una de las opciones más acertadas para ese día.

Si no tienes las uñas largas también existen otras opciones para lucir unas uñas estupendas ese día (las uñas de gel o de porcelana).

 

 

 

 

Previous Article

Radio Televisión Marbella

Next Article

Normas en la mesa

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *