Carmen y Rai

Author: No hay comentarios Share:

Boda en Hotel El Higuerón 3. Bodas Málaga Marbella Fuengirola Mijas Nerja Velez Torremolinos Benalmadena Estepona Weddings Spain Mariages EspagneEl vestido.

Al día siguiente de la pedida, me puse a mirar vestidos de novia por internet. El tejido es crepe de seda, sencillo, elegante, sobrio y con un detalle flamenco. Una espalda espectacular, con gran escote y una cascada de volantes que nacían de un detalle de flores bordadas a mano de seda que era como el que tenía en el hombro derecho. De manga larga abotonada. Era mi vestido, lo tuve clarísimo. A juego me hicieron un tocado de flores de seda bordadas a mano para adornar el peinado. Lo compré en Patricia Avendaño. Calle Lagasca,21 (Madrid).
Las joyas.
Anillo de compromiso y pendientes de oro blanco de la Joyería Inmur, Calle Calatrava, 2 (Ciudad Real). Alianzas en oro blanco y amarillo y el reloj LOTUS del novio joyería Kilate en Calle del Alberche (Málaga)
Zapatos ANGARI comprados en The Shoes Collection, Calle Goya, 38 (Madrid).
Las flores.
La decoración de la Iglesia, del seating plan, los centros de mesa, mi ramo y el ramo que regalamos a la abuela de Anais Floristas en Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 2 (Fuengirola). El pañuelo de encaje de bolillos del ramo es de María de complementos de encaje. El Maquillaje de Vanessa Rueda Make up Artist (Fuengirola). Peinado de Cristina Chaves de Chasoal Estilistas (Ciudad Real), es mi peluquera de confianza de siempre y se vino a Fuengirola para peinar a novia, madrina y algunas invitadas que son clientas habituales.
El novio. Traje y chaleco de Antonaga, camisa de Caramelo, comprados en Nico Hombre en Calle Ramón y Cajal,9 (Ciudad Real). Corbata y pañuelo en seda de Olimpo, cinturón de Miguel Bellido y zapatos de Hugo Boss, gemelos de Tateossian London, todo comprado en el Corte Inglés de Castellana (Madrid).
La ceremonia. Nos casamos el 7 de diciembre de 2015, lunes, a las 12 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Fuengirola). Religiosa, con música de la empresa Tres Corcheas de Málaga (oboe+piano). Al finalizar hubo tres discursos muy emotivos y divertidos de un amigo íntimo y dos familiares. La ceremonia fue preciosa, la gente quedó encantada.
Boda en Hotel El Higuerón 9. Bodas Málaga Marbella Fuengirola Mijas Nerja Velez Torremolinos Benalmadena Estepona Weddings Spain Mariages EspagneLa celebración.
Lo celebramos en el Hotel Double Tree by Hilton Reserva del Higuerón (Fuengirola). El hotel tiene un estilo moderno, elegante y con unas espectaculares vistas al mar y la montaña. El cóctel en la Terraza Infinity, con una vista panorámica espectacular. Elegimos para el cóctel 8 aperitivos variados más dos jamones y queso de oveja Manchego. Todo el mundo encantado con la terraza, las vistas y la calidad y cantidad de los aperitivos.
Comida en el salón de los vientos. Salón con mucha luz, amplio y grandes ventanales por los que se accedía a una bonita terraza con vistas al mar y la montaña. Elegimos dos menús nupciales distintos entre los que los invitados debían elegir uno.

MENÚ A:
Volavent de hojaldre con setas y crema a las finas hierbas.
Sorbetes variados de frambuesa y mandarina.
Dorada malagueña al horno con timbal mediterráneo y gratín de coliflor.
Lágrima tres chocolates con fresas.

MENÚ B:
Dorada malagueña al horno con timbal mediterráneo y gratín de coliflor.
Sorbetes variados de frambuesa y mandarina.
Escalope de ternera blanca con corona de patata y pastel de champiñón con huevo.
Lágrima tres chocolates con fresas.

La comida toda a cargo del chef francés Pascal Libert.
La bodega: Tinto Ribera del Duero Celeste Roble, Rosado Torres de Casta, Blanco Verdeo. Todos de bodegas Torres.
Pusimos un amplio Candy Bar que se encargó de preparar el hotel.
A las 3 horas de barra libre se ofreció una recena de mini hamburguesitas, mini perritos y sandwiches variados.
De la comida lo único mejorable fue la carne que estaba un poco hecha de más.
El personal fantástico. Suficiente en la comida, insuficiente en la barra libre.

Boda en Hotel El Higuerón 14. Bodas Málaga Marbella Fuengirola Mijas Nerja Velez Torremolinos Benalmadena Estepona Weddings Spain Mariages EspagneEl DJ es el que proporciona el hotel, David, todo un profesional. Le pasamos una lista de música, con música detallada para los momentos especiales. Hicimos lo mismo con la música de la barra libre y él fue ampliando sobre la marcha el repertorio. Estuvimos 5 horas de barra libre y de los 163 invitados, llegaron al final 140. De ahí nos marchamos a un pub en el centro de la Ciudad para continuar hasta bien avanzada la madrugada.
Los amigos había preparado un flashmob en el que participaron casi todos los invitados. Se proyectó una canción que habían compuesto un grupo de amigas. Todo sorpresa, perfectamente coordinado con el DJ sobre la marcha.
En el cómputo total a la organización y calidad ofrecida por el hotel les pondríamos un 8.5. Una de las cosas que menos nos gustaron que habíamos dejado a su cargo fueron las minutas. Les pasamos el diseño y lo imprimieron en cartulina mate blanca con muy poca calidad, no quedaron nada monas. De haberlo sabido, nos hubiéramos encargado nosotros.

Fotógrafo. Juanma Hache fue el encargado de recoger los momentos más importantes y cada detalle del día. Hicimos también las sesiones de fotos de preboda y postboda con ellos. No hemos podido elegir fotógrafos mejores. Las fotos son espectaculares, un estilo muy periodístico, espontáneo, elegante. Nos entregaron todo el material en menos de un mes. El catálogo de álbumes que ofrecen son de una empresa Italiana, con una línea moderna y fina. La maquetación sencilla y limpia, elegante.

El videógrafo
fue Álvaro Garmuz que cuando trabaja con Juanma Hache lo hacen bajo el nombre Studio 84. Espectacular el vídeo de la boda y el trailler. Hace unos trabajos muy especiales, unos montajes espectaculares también. Hemos tenido mucha suerte con haberlos encontrado.
Caty, la organizadora del evento montó una mesa discreta para ellos tres en un rincón del salón. Mismo menú, mismos centros de mesa, sólo que más pequeña.
Wedding Planner. Lo hemos preparado todo nosotros. Buscando, contactando con los profesionales y comparando.
Boda en Hotel El Higuerón 13. Bodas Málaga Marbella Fuengirola Mijas Nerja Velez Torremolinos Benalmadena Estepona Weddings Spain Mariages EspagneInvitaciones. Pensamos en una idea que nos representara. Las plasmó un amigo que es dibujante profesional Erio Gallart es su nombre artístico y representaba nuestros viajes, aficiones, gustos más importantes.
Invitados: 163 pax. Todo amigos de la infancia y adolescencia y familia cercana. Un ambiente de amor, cariño, afecto, alegría, súper emocionante y divertido, muy una boda muy especial. Volveríamos a casarnos una y mil veces más.
Como la mayoría de invitados se desplazaban desde Ciudad Real, organizamos el sábado 5 de diciembre una fiesta de recepción en el restaurante Tipi Tapa de Fuengirola para 85pax. También resultó extraordinaria. La comida y bodega espectacular, el candy bar me lo preparó una amiga y nosotros nos encargamos de poner unas gerberas de colores adornando las mesas y unos pompones de papel de seda que nos preparó otra amiga.
Autobuses: Contratamos 3 autobuses de la empresa Ríos para llevar a los invitados desde la Iglesia al hotel. El servicio regular. Se equivocaron y llevaron a los invitados a un restaurante llamado Reserva del Higuerón al otro lado de la autovía, aun diciendo los invitados que no llevaban el camino correcto.
Viaje: Hicimos una ruta por Australia de 27 días. Barrera de Coral, Adelaide, Kangaroo Island, Melbourne y nochevieja en Sydney. Un viaje espectacular y totalmente recomendable. Lo preparamos y organizamos todo nosotros desde casa con la ayuda de un familiar que ha vivido muchos años en Melbourne.

Previous Article

La novia soy yo

Next Article

Carla y Mónica

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *