Ana y Emilio

Author: No hay comentarios Share:

La ceremonia, celebrada en el Jardín Botánico La Concepción, en Málaga, fue algo muy especial, aunque yo no pude disfrutarla del todo por que estaba demasiada nerviosa, pero una vez terminada ya comencé a relajarme a disfrutar del momento con todos los invitados al banquete.
Acerca del banquete de boda, me gustaría deciros que os permitáis elegir vosotros; que os dejéis aconsejar pero que la decisión última sea la vuestra. En este tipo de eventos es muy fácil con tanto lío y tantas cosas por decidir, dejarse llevar por la situación y por la gente que en ese momento está alrededor y que no me cabe duda lo hacen seguro con buena intención. Pero los protagonistas sois vosotros y será bueno que podáis elegir tanto el lugar dónde queréis celebrarlo, como los platos del catering, los cubiertos e incluso la decoración de las mesas y del lugar, pues ese día es para compartirlo y si los nervios y la tensión del momento lo permiten, para disfrutarlo.
Quizá para mi eso era lo más importante, que quería poder disfrutar con mi gente. Y tuve suerte, me rodeé de gente excepcional que se ocuparon de todos los detalles y yo sólo me deje llevar.
En cuanto al vestido, lo más importante es tener claro qué es lo que quieres y saber cuál es el tuyo y nos os preocupéis que seguro que lo encontraréis. Os recomiendo de todas formas que os asesoréis; que dejéis que os ayuden; que preguntéis a amigas o consultéis algunas revistas y podréis sacar de ahí algunas ideas. Yo leí todo todo lo que pude y más, aunque reconozco que tuve una gran amiga que me sirvió de asesora.
Después de un día de nervios, tensiones y emociones intensas a raudales, el viaje fue lo “MEJOR”. Llegamos a ese paraíso y desconectamos absolutamente de todo. Y como la gran mayoría de la gente de hoy en día, nos fuimos a la Rivera Maya y fue increíble lo que disfrutamos. Además allí todavía no era la época de lluvias (lo cual es un aspecto bien importante a tener en cuenta cuando se planifica el viaje) y lo pasamos genial.
Y mi último y más importante consejo, es que os dejéis llevar por que al final todo sale bien, y si no, ya me contaréis qué tal os fué.

En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 1 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 2 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 3 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 4 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 5 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 6 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 7 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 8 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 9 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 10 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 11 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 12 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 13 En Jardin Botanico la concepcion Malaga la boda de 14

Previous Article

Novia Flamenca por Melisa Lozano

Next Article

Boda Hindú

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *