Muñecos de la tarta

Author: No hay comentarios Share:
muñecos para tartas de bodas

No está muy claro el origen de esta costumbre de coronar la tarta nupcial con unos muñecos que representen a los novios. Sin embargo, los muñecos de la tarta son una parte importante de la celebración, ya que simbolizan de a la propia pareja y el amor.

Es muy importante elegir bien a las figuritas que os van a representar y que os sintáis identificados con ellos o con lo que representan.

muñecos para tartas de bodas

Los muñecos más clásicos son los que representan a la pareja vestidos de novios, cogidos de la mano o besándose. Hoy en día las parejas suelen elegir muñecos muy originales, como por ejemplo una pareja besándose, una novia arrastrando al novio, o subidos en un coche o moto, un novio que se cae de la tarta, o la novedad de las figuras personalizadas, que son pequeñas réplicas de los novios; en definitiva existen tantas representaciones como parejas que se casan. Hay una gran variedad de modelos entre los que elegir, lo importante es decantarse por los muñecos que representen mejor el sentimiento que existe en la pareja.

muñecos para tartas de bodas

Previous Article

Luna de Miel en Crucero

Next Article

Tulipanes en el ramo

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *