La imagen de tu boda

Author: No hay comentarios Share:
Casa novia-19 Malaga Fotografia Marbella bodas

Porque una imagen vale más que mil palabras para recodar en el futuro cómo fue ese gran día, escoger un buen fotógrafo que plasme para siempre las sensaciones que se vivieron en ese momento tan especial.

Hay muchos profesionales de la fotografía y el vídeo especializados en el sector de las bodas, que saben captar a la perfección los sentimientos de una situación irrepetible.

Para decantaros por un fotógrafo u otro, os debéis informar de sus trabajos anteriores para poder verlos y saber qué clase de fotos hace. Además consultar presupuestos y preguntar a otros novios será también una gran fuente de ideas. Una vez decidido el profesional, tendréis que entrevistaros con él para hacerle partícipe de vuestras preferencias en cuanto a cantidad de fotos, estilo, lugar donde queréis ser fotografiados y como va a transcurrir la ceremonia para que esté atento a momentos importantes.

David Durán es un fotógrafo profesional que pertenece a la tercera generación de fotógrafos de Málaga, algo poco usual en esta época. Encontrarás un trato agradable y cercano. Puedes visitarlo en Camino de los Almendrales, 5, en Málaga o en www.davidduran.es

 

Previous Article

Ramo de una sola flor

Next Article

Un clásico en tu boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *