El libro de firmas

Author: No hay comentarios Share:

El libro de firmas no debe de faltar en tu boda. En muchos lugares ya es tradición pasar a los invitados un libro de firmas en el que éstos escriben sus mejores deseos para la pareja de novios. Tus invitados podrán expresarte sus deseos y comentarios con dedicatorias. Tendrás un recuerdo irrepetible de ese momento.

Hay momentos y días especiales como el día de vuestra boda, que por el número de personas que tenéis que atender al final suele faltar tiempo para estar y dedicarles todo el tiempo que vosotros queréis, una buena opción es poner un libro de firmas para que vuestros invitados os dejen algunos consejos para la futura vida en común.

Libro_de_firmas__MálagaSugerencia:

Podéis incluir en el álbum algunas fotos de vuestra vida en común que tenga algún significado especial para vosotros, por ejemplo el día que os conocisteis, algún viaje especial, alguna fiesta especial aportará un valor sentimental a los comentarios realizados por ciertas personas.

El libro de firmas debe de estar presente y visible durante toda la celebración, nunca se sabe cuando le llegará la inspiración a los invitados.

Ideas para personalizar el libro de firmas:

– Cambiar la fotografía de la portada por una de vosotros, en el mismo tamaño, en color sepia quedará muy elegante.

– En la primera página impar podéis poner a modo de sello, vuestros nombres y la fecha de la boda.

– En la segunda página impar, podéis pegar vuestra invitación de boda.

– En la tercera página impar, podéis poner un texto agradeciendo a los invitados su asistencia, y animándoles a que os dejen un mensaje (que puede ser un deseo, un consejo, sus impresiones sobre ese día…).

Encuentra tu libro de firmas en www.regalitosbodas.es

Previous Article

Los Anillos de boda

Next Article

Boda Civil: Trámites y Documentación Necesaria

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *