Dubai y Emiratos Arabes

Author: No hay comentarios Share:
Viajes novios Dubai Emiratos Arabes

Dubai, única y romántica

Día 1: España – Dubai

Por fin, tras unas horas de vuelo, aterrizaje en el aeropuerto de Dubai.

Nada más entrar en la terminal, una azafata os espera y os acompaña a una sala, donde podéis tomar agua, té o café acompañado con los riquísimos dátiles típicos del país. Mientras tanto, personal autorizado, realizará todos los trámites, incluidos la recogida de equipaje. Una vez esté todo listo, debéis pasar el control de seguridad y, finalmente, os guiarán por el aeropuerto hasta el coche que, en privado, os conducirá hasta vuestro hotel.

Una vez allí, os registraréis  y pasaréis a vuestra habitación. Ducha reparadora y descanso…

Ya estáis en Dubai, a partir de ahora, solo os tendréis que preocupar de disfrutar!

dubai-novios

Día 2: Dubai

Vuestro primer día en Dubai, más descansados, lo reservamos para que conozcáis la ciudad.

Después del desayuno en el hotel, una panorámica para conocer los entresijos de la parte antigua, mercado de especias, mercado del oro, museo, río de Dubai…

El primer contacto con la ciudad es muy especial, la amabilidad de sus gentes, los olores a especias que impregnan el ambiente,  y el ir y venir de comerciantes y turistas, os sumergirán en este apasionado entorno.

Al finalizar la excursión, vuestro coche os conducirá de nuevo al hotel para descansar, disfrutar de la playa, el SPA, la piscina y todas las instalaciones que están a vuestra disposición.

Por la noche, os sugerimos, si os apetece, la visita de la Madinat Jumeirah. Precioso centro comercial en el complejo hotelero del mismo nombre, y donde podéis saborear una excelente cena en el restaurante Times of Arabia, ¡si es que os gusta la comida libanesa!

Día 3: Dubai

El tercer día en Dubai os depara una sorpresa que os encantará…

Por la mañana, no os haremos madrugar, desayuno en el hotel, y después, os recomendamos la visita del Mall of The Emirates. Lujoso centro comercial para hacer compras de todo tipo, electrónica y primeras marcas a precios asequibles y con todas las garantías, y por supuesto, no dejéis de visitar la pista de esquí cubierta que seguro os impresionará! Si sois aficionados al esquí, no podéis perder la oportunidad de esquiar en estas exclusivas instalaciones.

Por la tarde, por fin llega la sorpresa…Excursión en el desierto en 4×4!  Ropa cómoda para una pequeña aventura a través de las dunas. Como no olvidamos que estáis de luna de miel, podréis disfrutar de una romántica parada para ver la puesta de sol desde la arena y tomar preciosas fotos, un recuerdo único. Aún queda algo más, paseo en camello, sujetar un halcón con vuestras propias manos o tatuajes con henna, son algunas de las actividades que podréis disfrutar a vuestra llegada al campamento beduino. Para terminar la tarde, diversión con cena y espectáculo… ¿Te animas a bailar la danza del vientre?.

Después de esta excitante tarde, regresaréis al hotel para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente.

Día 4: Dubai – Abu Dhabi – Dubai

Desafortunadamente hoy toca madrugar! Pero es por una buena causa… Hoy visitaremos Abu Dhabi, capital del país.

La excursión tiene una duración de día completo, así que, lo mejor para tener fuerzas, un buen desayuno antes de salir.

Os dirigiréis a Abu Dhabi, a una hora y media aproximadamente de Dubai. Esta es una visita de contrastes, que os llevará desde la Mezquita, hasta el modernísimo circuito de F1, Yas Marina.

Abu Dhabi es muy conocida por la grandiosidad  de sus monumentos y edificios, por ejemplo, la Mezquita Sheikh Zayed es la 3ª más grande del mundo,  el Ferrari World es el único parque temático de Ferrari en el mundo,  o el proyecto de réplicas de museos como el Louvre, son solo algunas de las cosas que os llamarán la atención de esta ciudad.

Después de esta interesante excursión, regresaréis a Dubai y os conducirán a vuestro hotel para descansar tras un ajetreado día.

Día 5: Dubai

Hoy, os sugerimos de nuevo, regresar al centro de la ciudad, pero a la parte moderna en esta ocasión.

Un buen desayuno, como siempre en el hotel, antes de salir para esta nueva expedición.

En esta visita por libre, os invitamos a recorrer el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, para que os hagáis una idea del tamaño, se necesitan al menos tres días para recorrerlo completamente.  Teniendo esto en cuenta, hemos pensado hacer una selección de lo que creemos, no debéis dejar de visitar. Una de las cosas más llamativas y que podéis ver antes de entrar, es el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo con sus más de 800m. Podéis subir al observatorio, desde donde tendréis una impresionante vista de toda la ciudad. Una vez dentro del centro comercial, os sugerimos la visita del Dubai Aquarium, gigantesco acuario con más de 33000 especies vivas. Si os gusta patinar, el Ice Rink, es una pista de patinaje sobre hielo. Y por último, al atardecer cuando se oscurece el cielo, la Dubai Fountain y su espectáculo de agua, luces y sonido… Perfecto para terminar con la visita de una forma inigualable.

Día 6: Dubai

Hoy tendréis tiempo de descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel… En definitiva tiempo libre para vosotros.

Nos gustaría recomendaros, si os gustan los parques acuáticos, el Wild Wadi, un parque acuático situado junto al hotel Jumeirah Beach, o el Aquaventure, el parque acuático que está en el hotel Atlantis The Palm, situado en Palm Island, isla artificial con forma de palmera. Este último, tiene muchas atracciones, como la piscina con tiburones o, si preferís animales más amables, el delfinario, donde podréis bañaros con los delfines y disfrutar del contacto con estos animales tan cariñosos.

Para la tarde tenemos reservada una actividad muy especial para vosotros, una suculenta cena un romántico crucero a la luz de la luna en Dhow, sin duda, una noche romántica para una pareja de enamorados…

Más tarde, y esperando no estropear el momento, tenéis organizado vuestro regreso al hotel, donde podéis tomar la última copa…

Día 7: Dubai

Este día os recomendamos lo dediquéis a hacer las últimas compras, últimas visitas o incluso, si queréis, es muy buena idea elegir alguna otra actividad, como puede ser un paseo en yate o en helicóptero, o si lo preferís, aún tenéis tiempo de visitar algún otro emirato y conocer la cultura del país un poco más.

Al atardecer, y como es vuestra última noche en la ciudad, nos gustaría sugeriros una cena en el restaurante más romántico de Dubai, el Pier Chic, que encontraréis al final del muelle sobre el agua y junto al impresionante Burj Al Arab. Por supuesto los platos son exquisitos, pero sin duda, lo mejor lo pondréis vosotros…

Día 8: Dubai

La Luna de Miel llega a su fin…

El desayuno antes de salir, y por supuesto, tendréis el traslado organizado hasta el aeropuerto, donde tomaréis el vuelo con destino España.

Buena suerte en vuestra nueva vida juntos!

Previous Article

Boda Ibicenca

Next Article

Mascotas en las bodas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *