Decorar el coche de boda

Author: No hay comentarios Share:

Una de las maneras más típicas de decorar el coche es con flores naturales, la tradición dice que tender un trenza de flores desde la parte baja de la ventana lateral hacia cada uno de los faros es un detalle único que anuncia el nacimiento de una nueva familia en la fe católica. Las flores no son el único elemento con el que puedes decorar y aunque es verdad que muchas de las ideas que les traemos en este post, están basadas en ellas, hay muchas otras ideas con papel, latas y hasta tus personajes favoritos.

Con tus personajes favoritos de cine o televisión.

Decorar el coche de bodasLos corazones, que desde luego son el símbolo del amor y las relaciones, también tienen lugar en la decoración del auto. Una propuesta que nos parece bastante sencilla y linda es la de un corazón a base de platas y flores pequeñas.

Si quieres salir de la forma tradicional de decorar el coche de novios que os llevará a vuestro destino para pasar la noche de bodas, os aconsejamos hacerlo con pegatinas de diferentes diseños, de vivos colores y en variados tamaños, es una tendencia muy de moda en Estados Unidos.

En cuanto a la parte trasera del coche, si eres más clásicas o has elegido una temática basada en las décadas anteriores, solo hacen falta unas latas y todo preparado para ir haciendo ruido.

Decorar el coche de bodas Málaga F02 Decorar el coche de bodas

Decorar el coche de bodas

Previous Article

Una mirada mágica

Next Article

Bodanova con Rafael Urquizar

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *