Los asientos en el altar

Author: No hay comentarios Share:

¿Cómo debería ser el asiento de los novios en el altar?  En esta ocasión nos ocuparemos del asiento de los novios en refencia a la comidad a la hora de sentarse según sea al vestido de la novia ya que pensamos que el asiento debería ser de tal manera que la novia se pueda sentar cómodamente y el vestido no quede con pliegues y  luzca en su totalidad.  Vamos a ver las distintas opciones que se nos pueden presentar a la hora de sentarnos en el altar. El novio, no menos importante, no suele tener problemas a la hora de sentarse.

Dependerá de cómo sea el vestido y de cómo sean los asientos.

1.- Si el vestido no lleva volantes ni vuelos, sino es más bien ajustado, no importará mucho como sean los asientos con respecto a la comodidad a la hora de sentarnos, estaremos cómodos en cualquier tipo de asiento, pero veremos que si puede afectar a la visión de los invitados si eliges una silla con respaldo y con funda ya que no se te verá bien durante la ceremonia y cuando te pongas de pie, tampoco lucirá bien el vestido.

2.- Si es vestido lleva la parte de abajo con volantes, con un cancán será importante tener en cuenta como será el asiento.

Estos son los diferentes tipos de asientos que hemos visto:

Hemos encontrado bancos individuales, sin respaldo y sin brazos.

Para nosotros son los más recomendables: Sea como sea tu vestido, no te tienes que preocupar por como quedará al sentarte y las fotos saldrán magníficas.

Asientos bancos en las bodas F03. Bodas Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos, Ronda, Antequera, Vélez, Estepona, Benalmádena, bodas playa, bodas civiles, jardines, fincas, cortijos, hoteles, restaurantes banquetes, convites y celebraciones.

Asientos bancos en las bodas F11.Bodas Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos, Ronda, Antequera, Vélez, Estepona, Benalmádena, bodas playa, bodas civiles, jardines, fincas, cortijos, hoteles, restaurantes banquetes, convites y celebraciones.

Hemos encontrado asientos individuales, sin respaldo y con brazos. Eran preciosos, en este caso de forja, pero si el vestido lleva volantes o cancán puedes tener problemas a la hora de sentarte y no lucirá bien. Si el vestido es liso, el asiento irá perfecto.

Asientos bancos en las bodas F09. Bodas Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos, Ronda, Antequera, Vélez, Estepona, Benalmádena, bodas playa, bodas civiles, jardines, fincas, cortijos, hoteles, restaurantes banquetes, convites y celebraciones.
Con los brazos de la silla, el vestido no encaja bien y sobresale.

Hemos encontrado asientos dobles, sin respaldos y sin brazos. Podemos decir lo mismo que antes: depende de como sea tu vestido te puede venir bien o no.

Asientos bancos en las bodas F06. Bodas Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos, Ronda, Antequera, Vélez, Estepona, Benalmádena, bodas playa, bodas civiles, jardines, fincas, cortijos, hoteles, restaurantes banquetes, convites y celebraciones.
Asiento doble, sin brazos.
Asientos bancos en las bodas F04
Aquí podemos ver el asiento doble de la foto anterior y que en este caso para este tipo de vestido no queda muy bien.
Asientos novios banco doble F01
Asiento doble en color blanco.

También hemos encontrados sillones individuales. Igualmente depende de cómo sea tu vestido. En esta ocasión los novios estaban sentados frente a los invitados. Quedaba muy elegante.

Asientos novios sillones individuales

Y hemos encontrado sillas con respaldos, vestidas con una funda, tal vez son las menos recomendables estéticamente hablando, pues aunque el vestido sea liso y  no tengas problemas a la hora de sentarte, tus invitados no te verán bien cuando estés sentada, ni siquiera cuando te pongas de pie.

Asientos bancos en las bodas F12
Las sillas con respaldo y con fundas son las menos aconsejables sea como sea tu vestido. La mitad del cuerpo queda tapada.

Aquí tenemos un ejemplo de novia con vestido liso en silla de palillería. También queda bien. Luce plenamente.

Asientos bancos en las bodas F10

Y por último también hemos tenido parejas sin asientos, de pie durante toda la ceremonia y la verdad que queda muy bien. Las ceremonias religiosas suelen ser más largas que las civiles, por lo que esta opción no es muy recomendable para las ceremonias religiosas.

Asientos bancos en las bodas F14
Novios de pie durante la ceremonia.
Asientos bancos en las bodas F13
Novios de pie durante la ceremonia.
Previous Article

Imprevistos en una boda

Next Article

El fotógrafo de tu boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *