Fotos en la iglesia

Author: No hay comentarios Share:
Fotos en el altar en la iglesia Bodas Málaga, Fuengirola, Marbella, Mijas, Benalmadena

Es importante que hables con el fotógrafo de cómo se va a desenvolver al hacer las fotos en la iglesia. La verdad es que si se lleva todo hablado, planificado se gana en tranquilidad sobre el día de la ceremonia y sobre el resultado final. Es importante que conozca al cura, que hable con él. Estos consejos parecen más bien para el fotógrafo 😉 pero es importante que lo hables con él para que todo salga bien.

Principalmente todo pensamiento que tengas que empiece por “yo creí que”, revísalo, compruébalo, porque a veces las cosas no son como creímos que eran y nos podemos encontrar con alguna sorpresa.

1.- Ya hemos hablado de la vestimenta del fotógrafo. En la iglesia, aún más. Deberá ir bien vestido, con discreción para no llamar la atención y pasar desapercibido.

2. Fotos planificadas, con los distintos momentos de la ceremonia para que no le pille por sorpresa y corra de un lado para otro.

3. No debe pasar por delante del altar. Siempre evitar llamar la atención.

4. Sería interesante que el fotógrafo hable con el cura unos días antes, aunque algunos tengan un carácter difícil y le pregunte en qué lugares puede ponerse, donde puede moverse, le ayudará a tener confianza con el sacerdote.

5. Durante las lecturas, el fotógrafo puede tener mayor libertad de movimientos. Hacer fotos a los lectores (que suelen ser amigos de los novios), y a los novios.

6. Que no llame a los novios durante la celebración de la boda para que miren a la cámara. Conseguirá que se despisten. Si no llama su atención conseguirá más naturalidad en las fotos.

7. Nunca pasar por delante del sacerdote.

8. Durante la comunión no moleste a los novios, ni le hagas fotos con la lengua fuera o los ojos c

Previous Article

Olvidado en casa

Next Article

Cómo coger las copas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *