El menú staff

Author: No hay comentarios Share:

Con algunos proveedores, que tienen que pasar bastante tiempo con los novios el día de la boda, nos podemos encontrar con el tema de la comida.
Evidentemente necesitamos alimentarnos y algunos proveedores pasan mucho tiempo en las bodas: Hay fotógrafos que están desde 2 ó 3  horas antes de que empiece la ceremonia, en la casa de la novia o el novio haciendo fotos, hasta bien terminada la fiesta, o los DJ, que horas antes preparan los equipos para poner la música en la ceremonia civil a las 8 de la tarde y siguen poniendo música a las 4, 5 ó 6 de la mañana en la barra libre, o el equipo técnico de iluminación, o la wedding planner desde por la mañana….. ¿y estos profesionales no comen, se sientan a comer con nosotros como un invitado más o cómo se soluciona esto ?

Vamos a intentar dar algunas claves para solucionar este tema.

En primer lugar podemos pensar que son profesionales que están trabajando y se les ha contratado para eso. ¿Cuántas veces hemos comido en un restaurante a las 2 de la tarde, hemos ido a pasear y a la vuelta, a las 5, las 6 e incluso las 7 de la tarde, hemos pasado otra vez por la puerta del restaurante y los camareros estaban comiendo?

Pues como profesionales que son, comen cuando pueden.

Y esto mismo podríamos aplicar a los proveedores contratados para nuestra boda, que no son invitados a nuestra boda, trabajan para nosotros, pero pasan muchas horas en el evento, trabajando y con los que hemos hablado en numerosas ocasiones y con algunos se crea un lazo de afectividad, así que algo tendrán que comer en tantas horas.

Como profesionales que son, saben que no se trata de sentarse a comer como el resto de invitados, sino de quitarse un poco el hambre y de hacer su trabajo correctamente, para lo cual hay muchos que simplemente se llevan un bocadillo y en un momento en el que los novios estén más tranquilos, como puede ser cuando todos se sientan a comer en el banquete, los proveedores se pueden ausentar un momento, retirarse y comerse el bocadillo o el taper de tortilla de patatas.

Hay otros proveedores que prefieren decirle a los novios si les pueden reservar  un menú “staff”, o un menú infantil,  al fin y al cabo se trata de quitarse el hambre, no son invitados como tal, no participarán en el cóctel, ni durante la comida se les servirán 2 ó 2 platos, platos, sorbete…, están trabajando y, lo mejor es hablarlo con ellos previamente y preguntarles como suelen hacer con el tema de la comida, si lo tienen incluido en el presupuesto, o, como hacen muchas parejas, invitarlos a este menú “staff”.

Ahora que ya lo sabes, habla y acláralo con tus proveedores antes de la boda.

Previous Article

Sea Cloud

Next Article

Imprevistos en una boda

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *