La pajarita en el traje del novio

Author: No hay comentarios Share:
La pajarita en las bodas

Una de las grandes decisiones a las que se enfrenta el novio a la hora de elegir su traje es escoger entre corbata o pajarita.

Porque elegancia no está reñida con la originalidad, cada vez nos encontramos más trajes de novios donde la pajarita es el complemento estrella, un complemento muy chic sin duda para que el novio brille tanto como la novia.

Estamos acostumbrados a verlas en fiestas o ceremonias de gala, como en los Oscars de Hollywood, en los premios Nobel o en bodas muy formales o muy elegantes, en las que hay que lucir frac o smoking.

La pajarita es un complemento que además de elegancia aporta un toque de distinción. Aunque aportan un aire divertido con matices de excentricidad cuando por ejemplo la combinamos una chaqueta de paño o de lana.

Tipos de pajarita:

– De mariposa: tiene líneas curvas que dan un mayor movimiento a todo el conjunto y pueden tener una terminación chata o en punta, y también las hay asimétricas con un solo extremo recto.

– De ala de murciélago: estas tienen los dos extremos simétricos.

La pajarita ofrece muchas posibilidades, se pueden combinar con trajes de seda o paño, y se pude elegir entre una amplia gama de colores y motivos, con rayas, puntos o lisas, sin duda este complemento aporta un toque muy divertido si la boda es informal o incluso al aire libre, eso sí, no olvidéis que el pañuelo de bolsillo tiene que ser del mismo color.

Previous Article

Ramos y flores para eventos

Next Article

El Vals Nupcial

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *