La lista de bodas

Author: No hay comentarios Share:

Es uno de los temas más importantes a la hora de preparar tu boda. Decidir si pones o no una lista de bodas dependerá de tus necesidades. En cualquier caso poner una lista de bodas resulta muy útil para los invitados, ya que saben que el regalo que escojan ha sido seleccionado por los novios y saben que les gustará.

Si decides poner la lista de bodas es aconsejable preparar poco a poco un listado de los objetos que deseas recibir. Los objetos que suelen formar parte de la lista son: objetos de plata, vajilla, cristalería, accesorios para la cocina y baño, ropa de hogar, electrodomésticos, cámaras, dvds, equipos de música, artículos de informática y telefonía, maletas, etc.

Si decides no poner una lista de bodas convencional porque no necesitas nada para la casa y quieres evitar regalos inoportunos, puedes optar por otro tipo de lista de bodas, por ejemplo poner la luna de miel como lista de bodas, así puedes elegir el viaje de tus sueños y desglosarlo para que los invitados vayan comprando distintas partes como regalo de bodas; o elegir el coche de tus sueños y desglosarlo de una forma similar.

En la actualidad, muchas parejas para amortizar los gastos de la organización de su boda prefieren el dinero en efectivo.

Recuerda que con la invitación a la boda también debes incluir toda la información relativa a la lista de bodas, para que a los invitados les resulte fácil y cómodo elegir el regalo.

Consejo: Envía una tarjeta de agradecimiento a cada invitado, no hacerlo sería una falta de educación.

Previous Article

Meseros para bodas

Next Article

Cigar corner

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *