Despedidas de soltera

Author: No hay comentarios Share:

Uno de los eventos de mayor importancia antes de la boda es la despedida de soltera. Se le debe organizar a la novia una gran sorpresa y hacer de la última noche de soltera una ocasión única con grandes recuerdos.
Hay variedad de celebraciones las típicas despedidas con strippers o como las fiestas temáticas, una jornada de spa, un viaje de fin de semana con las amigas, alquilar una casa rural, organizar una fantástica cena en un restaurante de moda, o por ejemplo un paseo en globo, ideas todas divertidas y con recuerdos inolvidables.
¿Qué significado tiene la despedida de soltera? En realidad, se trata de una oportunidad muy especial para celebrar una reunión de amigas, divertirse juntas y demostrar a la novia el cariño y aprecio que se siente por ella.
Despedidas de soltera f02Debemos tener en cuenta:
Es importante respetar la opinión de la novia. La celebración debe ser a gusto de la homenajeada.
Es recomendable tener contacto con alguna persona allegada a la novia para elegir el mejor momento y darle una gran sorpresa, o que la novia te de dos fechas posibles; mejor si es un fin de semana antes de la boda para tener tiempo suficiente para la relajación de la novia antes del gran día. Y por supuesto el momento estelar la entrega de regalos a la novia. Una recomendación en cuanto al regalo: Alguna prenda de lencería para la noche de bodas.El objetivo es preparar una despedida que la novia no olvide y además que guarde un buen recuerdo.

La despedida de soltera, al igual que ocurre con la del novio, está organizada, generalmente, por las amigas de la novia. En los Estados Unidos, es más tradicional, que la despedida la organicen las damas de honor. En cualquiera de los casos, la organización deber ser buena y bien planificada para evitar que ocurra algo que pudiera poner en peligro la boda.

Women in club or disco drinking cocktails
Women in club or disco drinking cocktails

La etiqueta indica que nada de fiestas sorpresas. Lo mejor es consultar con la novia cual puede ser la mejor fecha para el evento, pues en esos días suele andar muy ocupada y es mejor no estropear su planificación. Una vez que se acuerda la fecha y la hora, aquí si que vienen las sorpresas. No se debe revelar el contenido de la fiesta. Siempre contando con que conocen, sus amigas o damas de honor, bien los gustos de la novia. Hay que tratar de darle una buena y agradable sorpresa, no molestarla o hacerle pasar un mal rato.

Una despedida de soltera suele constar de dos apartados bastante definidos: una la parte de la comida y la bebida, generalmente una cena, y otra la del espectáculo o sorpresa similar, como acudir a un local especializado en números de revista, de music hall o bien un poco más subidos de tono. También es posible que el espectáculo sea contratado por las amigas que organizan toda la despedida y se haga en el mismo sitio donde tiene lugar la cena.

“La despedida debe ser divertida y entretenida, pero no grosera ni chabacana”.

A las despedidas de soltera solo van mujeres, amigas, compañeras de trabajo, familiares e incluso, en algunos casos, puede ir hasta su madre y su suegra, aunque no sea lo más habitual.

Si hay que tener en cuenta, que el espectáculo contratado no sea chabacano, grosero o de mal gusto. Se puede divertir a los invitados sin ser demasiado ordinario.

Si la despedida de soltera es una o dos noches antes de la boda, hay que procurar que no dure hasta altas horas de la madrugada y que la novia no beba demasiado. Tendrá que lucir radiante el día de su boda, y no es cuestión de estropearlo todo por una noche de juerga. Si son buenas amigas, deberán “vigilar y controlar”, en cierta medida, que la novia no haga demasiados excesos que puedan poner en peligro su integridad física y su salud, o cualquier otro comportamiento que pueda repercutir en el día de su boda. Una noche divertida no tiene porque ser una noche salvaje. Hay que tratar de divertirse con cierta mesura y sentido común.

Previous Article

El convite

Next Article

Pautas en la iglesia

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *