Boda Ibicenca

Author: No hay comentarios Share:
Boda ibicenca

 

Muchas parejas eligen el verano para celebrar su unión. Y una boda ibicenca es una de las ideas más originales. Con los años este tipo de ceremonias ha ido traspasando los límites de Ibiza y se celebran en todo el mundo. Esta moda está inspirada en el ambiente hippie que disfrutaba la isla balear en los años 60.

La idea es dar la impresión de que todo ha sido improvisado. Por esto sólo debe ser una impresión, porque detrás de una boda ibicenca se esconde una ardua planificación.

La ropa es probablemente la parte más conocida de las bodas ibicencas, el color predominante es el blanco, tanto para novios como para invitados. Debe ser ropa transpirable y ligera por el calor. Este tipo de celebraciones destaca por la comodidad por lo que no es nada recomendable el uso de tacones, se recomienda el uso de zapatillas de esparto como calzado. Incluso algunas parejas optan por regalar esta prenda como recuerdo del enlace.

Consejo: El pelo de la novia suele ir suelto, o añadir algún adorno como flores o diademas sencillas y el maquillaje suele ser  muy natural para realzar los rasgos. En cuanto al vestido, podéis ojear la nueva colección de novia de Yolancris 2.012 seguro que encontráis el modelo apropiado para la ceremonia.

Otro punto muy a favor de los vestidos de novia ibicencos es su versatilidad. Y es que al contrario que los vestidos de novia tradicionales, los vestidos de novia ibicencos son ponibles en cualquier otra situación, ya que con la llegada del buen tiempo los vestidos ibicencos son ideales. Y es que sin duda, nos gusta sentirnos especiales en el día de nuestra boda, pero gastarnos dinero en un traje para un solo día es poco práctico para mucha gente. Sin duda, desearás que llegue el buen tiempo para volverte a poner tu vestido. Si lo que quieres es tener una boda hippie al esitlo ibicenco, el novio también puede lucir un estupendo vestido de novio ibicenco. Normalmente, para el novio se usa una camisa de cuello abierto con un pantalón que, al igual con la camisa, será de color blanco, El material de la ropa de un novio de estilo ibicenco suele ser el algodón o el lino.

Al igual que con los vestidos de novia ibicencos, esta ropa también se puede usar en cualquier otra ocasión. Un pantalón blanco es perfecto para ir a cenar en una noche de verano combinada con una camisa de cualquier color y la camisa te la puedes poner para lucir moreno con unos vaqueros

Previous Article

Consejos de Belleza para el Novio

Next Article

Dubai y Emiratos Arabes

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *