Boda en Bali

Author: No hay comentarios Share:
Boda exótica

¿Has soñado en alguna ocasión con una boda original? ¿Has pensado en sorprender a tu pareja con un regalo especial? Te proponemos una boda simbólica balinesa en un entorno exótico como es Bali. Muchos extranjeros que desean contraer matrimonio en Bali, sólo por la experiencia celebración de la boda balinesa que es una ceremonia simbólica.

No importa de qué religión eres, ellos te ofrecen celebrar la Boda Católica, Budista, Balinesa, Cristiana, Musulmana, Civil, Legal con Juez o Ceremonia de Compromiso; y también ofrecen Renovación de Votos, para aquellos que ya están casados y quieren confirmar su decisión matrimonial.

Existen varios marcos posibles donde celebrar la ceremonia, dependiendo si te interesa en ambiente privado o al aire libre; bajo el azul cielo de esta maravillosa isla a última hora de la tarde cuando cae el sol.

Las bodas balinesas son muy conocidas porque, a pesar de ser muy sencillas, dada la belleza de la isla y la espectacularidad de los trajes de las novias, muchos famosos y no tan famosos, han elegido este tipo de boda para casarse.

De hecho, la cosa ha llegado a ponerse tan de moda que hay paquetes turísticos que incluyen una boda balinesa para las parejas de novios de viajan por indonesia, y hoteles que ofrecen sus instalaciones para celebrarlas.

Previous Article

El Escote del vestido de novia

Next Article

Pajes y Damitas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *