Boda en Tahití

Author: No hay comentarios Share:

Tahití es la isla tropical  más grande y más atractiva de la Polinesia francesa. Un lugar paradisíaco para aquellos que buscan hacer de su boda un acontecimiento especial y único.

Boda en Tahití Bodas del Mundo6Localizado en el Pacífico sureste, en un paisaje tranquilo y bendecido con islas desiertas, unas increíbles aguas azules cobalto, una majestuosa vegetación y unos deslumbrantes filones coralinos multicolores, Tahití se conoce como el lugar más romántico del planeta, y con este fín es condiderado como destino perfecto para una boda exótica, para la renovación de votos o lunas de miel. A Tahití se la considera a veces como la “isla del amor”. Inspirado por su belleza asombrosa y su gran oferta de ocio, es visitada por multitud de japoneses y norteamericanos que buscan en este paraje una celebración nupcial de ensueño.

Boda en Tahití Bodas del Mundo4Los Tahitianos se jactan de disfrutar de un tiempo maravilloso muy estable, facilitando así la celebración de cualquier evento durante todo el año. Los novios pueden optar por una ceremonia en las en sus espectaculares y sedosas playas de arena blanca o en cualquiera de las iglesias que encontrarán a lo largo de la isla. Cualquiera de las opciones que se ofrecen son realmente exóticas.

Las bodas en Tahití pueden adoptar la modalidad del sello del enlace con las acostumbradas alianzas matrimoniales y que estará oficiado por un sacerdote local o bien siguiendo el ritual , la música, y las danzas tradicionales de Tahití. Según la cultura Tahitiana, la boda es un enlace sagrado bendecido por los dioses, y por lo tanto tratado como tal. Si la pareja prefieren consarse al estilo tradicional tahitiano, la novia será tratada como una antigua princesa de Tahití.

Boda en Tahití Bodas del Mundo3Los novios serán recibidos primero con música tradicional y un grupo de bailarinas danzarán para ellos. Después del recibimiento los contrayentes serán separados. La futura esposa será llevada a un “tarumi” y obsequiada por los lugareños con fragantes flores fragantes y coloristas y la ungirán mediante un masaje con aceites aromáticos de “monoi”. Después la visten con un pareo de llamatvos colores y adornado con motivos florales, girnaldas y caracolas. Mientras tanto el novio es tatuado a bordo de una canoa

 


Boda en Tahití Bodas del Mundo8

Boda en Tahití Bodas del Mundo4

Previous Article

¿Qué es el amor?

Next Article

La boda de la margarita

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *