El tocado en las bodas

Author: No hay comentarios Share:
tocados Malaga Devana Tocados

Los tocados ya no pertenecen únicamente al entorno de bodas, bautizos y comuniones. Ahora, se ha convertido en un accesorio cada vez más usado, no solo por el público más maduro, sino también por el público joven.

Debemos mencionar que su uso se amplía al día, a una noche informal o a alguna celebración, o cualquier ocasión especial en la que quieras aportar un toque de originalidad, estilo y elegancia.

Si eres de las que no puedes evitar caer en la tentación de poner una guinda a tu vestido con un precioso y original accesorio para la cabeza, estás de suerte este es tu año. Pero déjate asesorar por el profesional e intenta no cambiar de estilo de forma radical, porque rara vez suelen salir bien.

La variedad y la oferta no tienen fin, así que pon en tu cabeza una pequeña o una gran obra de arte.

1. Si tu cara es redonda, procura que el tocado vaya situado en posición vertical y de un lado. 2. Si es alargada se recomienda colocar el tocado tanto en la parte superior de la cabeza, evitando su colocación en los laterales. 3. Si tienes el cabello corto, procura lucir un tocado no muy grande, la diadema es una buena elección.
4. Para las mujeres con melena larga los tocados de gran volumen resultan muy favorecedores, sobre todo, con el pelo suelto.

5. Si eres de baja estatura aléjate de los tocados o diademas de gran tamaño.
Siempre que se trate de un vestido estampado la mejor opción es un tocado de un único color que sea igual o muy parecido uno de los tonos del vestido, o bien que lo complemente.
6. Si por el contrario es un vestido liso, el consejo es que pruebes a realizar un contraste con el tono del vestido y el tocado.
Si los zapatos y la cartera son de distinto tono que el vestido, una buena elección es combinar el color del tocado a juego con la tonalidad de estos. 7. Es necesario que sepas que tanto si el atuendo que vas a llevar es de colores vivos o bien estampado, deberás escoger un tocado a poder ser discreto y en un tono, evitando a su vez la mezcla de distintos materiales. Si se trata de un vestido de un único color y su tonalidad es suave, el tocado puede combinarse como se quiera. 8. Recuerda que si vas a llevar tocado, no necesitas llevar muchas joyas.

9. Recicla, procura que el tocado combine con algún otro modelo, así podrás ponértelo para otras ocasiones y sacarle provecho.

10. El accesorio debe complementar tu belleza, no esconderla.

Con respecto al peinado, “es mucho más elegante llevar un gran tocado o un buen sombrero con el pelo recogido o semirrecogido. Se despejan las facciones y se lucen más”.

También hay que tener en cuenta que “la mayoría de las head pieces están hechas para ser puestas sobre el lado derecho y ligeramente inclinadas. Esto se debe a la norma protocolaria de que la mujer se ha de agarrar al brazo del hombre por el lado izquierdo y, de esta forma, no se estorban ni en visión ni en conversación”.

Lolita Paris
San Pedro de Alcántara, Málaga
Cita Previa 654 542 003

Previous Article

Ceremonia nupcial en exterior

Next Article

Menorca

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *