Despéinate en tu boda

Author: No hay comentarios Share:
Peinado despedinado para novias

Hay una tendencia este año que nos encanta y son los “peinados despeinados“. Aunque está claro que ese día la novia debe llevar el look que más le guste y el que mejor le siente, seguro que quiere ir a la moda y a la vez estar my cómoda y natural.

Cada vez son más las mujeres que prefieren ir más naturales y con peinados no tan pulidos como los más clásicos. Puedes llevar coleta, trenza, semirrecogidos, moños… pero todos con un toque despeinado.

Una de las ideas más pedidas por las novias para el peinado de la boda son los moños son una forma de resaltar la belleza de la novia, las ayuda a que el vestido de novia luzca mejor en este día tan especial y también es una forma de sentirse cómodas y no preocuparse de su apariencia durante la celebración de la boda.

Y además de recogidos de todo tipo también podéis llevar el pelo suelto con unas ligeras ondas.

Este tipo de peinados quedan genial en una boda en el campo o en la playa, un entorno en el que la novia se sienta libre y que permite más variedad a la hora de vestirse y peinarse.

También podéis incorporarle algún tocado o diadema que según el estilo, puede quedar muy bien con este tipo de peinados. En cuanto al resto del look, aunque siempre se puede mezclar, lo ideal es llevar un traje que no sea demasiado clásico porque chocaría un poco con el peinado. Vestidos de aire bohemio o romántico son los que mejor quedarían.

Previous Article

Bodas en azul

Next Article

Furgoneta para bodas

Le puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *